Princesa de Dios

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
2 Timoteo 3:16

segunda-feira, 18 de junho de 2012

REDISCOVERING

TODAY I'M VERY GLAD, FOR LOTS OF REASONS.... Fin de semana de victoria...


Y Encontré (via nuevas tecnologias - facebook hahahahha) a mi amiguita de infancia que me prensentó a Jesucristo de Nazaret hace muchoooooooooooooooooooos años!!!! =) estoy tan feliz!!!!




A ver si consigo contactar con ella, bien como con los amiguitos de entonces...recuerdo muchos momentos...muy buenos momentos... que bendición...




what a blessing.... living blessed times!!!!

0 comentários:

Enviar um comentário